domingo, 21 de diciembre de 2008

Contacto


Nombre
e-mail
Asunto
Mensaje
Image Verification
Copie el texto

1 comentario:

  1. Sr. Intendente de Carmen de Areco
    Estimado Skansi Marcelo Alejandro
    municipalidadcarmendeareco@yahoo.com.ar
    Dirección: Moreno Nº 541
    (02273) 44-2019/2496

    En primer lugar quiero disculparme por importunar su labor con un pedido que quizás, sólo quizás, para Ud. Y su equipo no revista la suficiente importancia.
    Y en segundo lugar quiero pedirle encarecidamente que tenga a bien terminar de leer este correo que está escrito con el corazón en la mano

    Sabemos Dr. Que en todos los municipios el problema de la superpoblación de animales es cada vez más alarmante. No se por qué pero a perros y gatos callejeros se unen los abandonados por sus dueños por viejos, enfermos o porque si nomás.

    También sabemos que se está avanzando en este tema, como por ejemplo, en el partido de Tigre que se realizó la campaña de castración “gratis” primera medida a tomar para reducir el problema.
    Detrás de todo esto un grupo de personas con el corazón grande y sólo por el hecho de actuar con amor., recoge, transita y da en adopción cientos de animales que de otra manera morirían o vagarían por las calles

    Muchos hogares han abiertos sus puertas en la desesperación de poder cobijar uno o varios animales, porque nos duele la vida, en cualquiera de sus manifestaciones, nos duele el sufrimiento y el maltrato, el hambre y la peligrosidad de animales enfermos y con hambre por la calle.

    Entre estas personas tenemos el hogar de Celia que en la actualidad alberga, con el mayor de los amores cerca de 300 perros, a los que demasiadas veces no se los puede alimentar, Por suerte somos un pueblo solidario que colabora con su función, pero no damos a basto. La organización de rifas, ferias americanas, donaciones, etc., no alcanza para su alimentación y su atención veterinaria.

    Es por eso que recurrimos a su corazón y buena voluntad para que nos pueda brindar su ayuda, ínfima, pequeña, mediana, la que sea, será recibida calurosamente por todo nuestro pueblo, y serviría de ejemplo para otros municipios que también pasan por estos problemas.
    Todo viene bien, materiales de construcción, medicamentos, alguna suma de dinero mensual (lo que se pueda), atención veterinaria, campañas de castración gratuitas, el milagro de un pequeño predio para construir un refugio digno, todo aquello que sirva para que de a poco y a puro corazón logremos que la gente tome conciencia con sus animales y en definitiva rindamos el respeto que le debemos a la vida

    Con toda nuestra esperanza, lo saludamos muy cordialmente

    ResponderEliminar